La filosofía

- Una historia verdadera -

Vivo en Barcelona desde hace un año y una de las primeras cosas que me hizo reflexionar fue una publicidad amarga, con una mujer mirando fuera de la ventana y considerando que nunca podía imaginarse que lo peor de hacerse viejos fuera la soledad.

Desde que empecé a bailar las danzas tradicionales de toda Europa, he descubierto un mundo diferente de lo que conocía antes.

Un mundo rico de sonrisas, de solidaridad, de compasión, de personas que gozan juntas. Y con "personas" me refiero a seres humanos de cualquier edad, color, cultura, religión, etc.

En el balfolk, todos tenemos un objetivo común: olvidar por unas horas o unos días, nuestros problemas del día a día, dejarlos fuera, estar en el "aquí y ahora" para regenerarnos y recargar las baterías, tanto las físicas como las espirituales, tanto las emocionales como las relacionales, y porqué no, ¡las "naturales" también!

Para luego volver al mundo "fuera" con una positividad y una energía renovada que te permiten poder enfrentarte a esos obstáculos con una creatividad nueva, con una actitud que te ayuda a resolverlos como no habías pensado antes.

Así empecé a enseñar esas danzas en un Casal del Ayuntamiento de Barcelona, todas mujeres, cada una con sus cualidades y sus limites y todas con muchas ganas de ser felices.

Cada clases nos permitía conocernos un poco más y después de cada sesión creamos un pequeño espacio  juntas, un té, un café en un bar allí cerca, y poco a poco la magia nació. Empezaron a abrirse la una con la otra y a ayudarse, a darse consejos, a ser Amigas y sobretodo ¡a no sentirse solas!

Y yo solo tengo palabras de agradecimiento a todas, porqué cada lección ya no es sólo enseñar pasos vacíos sino pasar un buen momento juntas aprendiendo nuevas culturas y construyendo relaciones humanas. 

- OBJETIVOS -

 

Mi objetivo principal es facilitar el cambio en el entorno personal y laboral a través de bailes tradicionales de grupo.


Tengo una buena experiencia en el baile de relación y experiencias de enseñanza y liderazgo en diferentes contextos.


A través de estos y de mi camino personal, realice que muchos valores pueden ser transmitidos más fácilmente divirtiéndose bailando.

Esto se puede obtener en diferentes formas: 

  • cursos con frecuencia semanal

  • cursos intensivos de una semana

  • actividades de "team-building"

  • actividades de "coaching" para lideres

Explicame tu situación y encontramos una manera de aprender como mejorarla.

- BENEFICIOS -